Presenta:

Video: una mujer amenazó con tirar a su bebé desde el techo de un auto

El episodio se produjo el lunes por la tarde, cuando una joven se subió al techo de un vehículo en movimiento. Vecinos y efectivos policiales lograron salvar al menor.
Una multitud se acercó para impedir que la mujer lanzara al bebé
Una multitud se acercó para impedir que la mujer lanzara al bebé

Una mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico luego de amenazar con arrojar a su bebé desde el techo de un auto que circulaba por la avenida Luro, a la altura de Hipólito Yrigoyen, a metros del Palacio Municipal, en pleno centro de la ciudad balnearia de Mar del Plata. En medio del conflicto, personal policial y vecinos lograron salvar al menor y contener a la madre.

El episodio ocurrió pasadas las 14 del lunes y fue advertido por trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a través de un video tomado por una cámara de seguridad. En cuestión de minutos, advirtieron al personal policial que una mujer se había subido al techo de un auto y gritaba que iba a arrojar al menor.

Según informó La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encontraba en buen estado de salud. Por su parte, la madre fue contenida y trasladada hacia un centro psiquiátrico.

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo Chrysler que estaba detenido en medio de la avenida Luro, con el monumento a San Martín de fondo, y sosteniendo en sus brazos al menor. Poco después, comenzaron a agolparse a su alrededor testigos que intentaron que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la Policía lograron reducirla en medio de la tensión.