Carril Chimbas

Terrible choque en San Martín dejó como saldo dos muertos

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo cuando un camión impactó de frente contra un vehículo. Los ocupantes del auto fallecieron en el lugar.

Redacción MDZ Online domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:32 hs
Terrible choque en San Martín dejó como saldo dos muertos

Dos personas fallecieron durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar un choque en San Martín. El hecho ocurrió minutos antes de las 5, cuando las víctimas fatales se trasladaban a bordo de un Fiat Palio por el carril Chivas y fueron impactados por un camión.

Una de las víctimas fue identificada como Cristián Román Cardozo de 41 años, mientras que se desconoce aún la identidad de la mujer. 

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, el camión circulaba hacia la ciudad de Dolores cuando se cruzó de carril y chocó al vehículo menor provocando que este terminara estrellado contra un cierre perimetral. 

Las víctimas fallecieron en el lugar y sus restos quedaron atrapados en el habitáculo. 

El conductor del camión dio aviso a los bomberos rápidamente y se vivieron momentos de tensión debido a que uno de los vehículos comenzó a despedir olor a gas. La Policía indicó que el dosaje de alcohol al conductor dio negativo. 

 

Archivado en