Policiales

San Martín: una motociclista fue atropellada por un tren y murió

La víctima es una mujer de 19 años de edad. Fue atropellada cuando cruzaba las vías del tren en el departamento del Este mendocino de San Martín.

Redacción MDZ Online domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:00 hs
San Martín: una motociclista fue atropellada por un tren y murió
Foto: Archivo MDZ

El hecho tuvo lugar este sábado a las 19:40 horas. Una mujer de 19 años identificada como Martina Morena Aguilera Lorca. Su acompañante era una mujer de 27 años que se encuentra herida.

El hecho ocurrió cuando circulaba una moto marca Corven Triax 150cc con dos ocupantes por calle Capena, en dirección de sur a norte, y al cruzar las vías, por razones que se investigan, se produjo la colisión con el tren (Formación Locomotora 9453, identificada como D-69 con 27 vagones), resultado sin vida la conductora de la moto y lesionada su acompañante.

Arribó el interno 03 del SEC quien constató el deceso de la conductora de la moto. En el tren iban el maquinista de 32 años y su acompañante, de 34.

Según manifestaciones del maquinista y su acompañante, ambos no se percataron del accidente y estaban revisando la formación, por el momento no se observaron signos donde había sido el impacto. Se le realizó el dosaje de alcohol al maquinista arrojando 0.0 G/L

La acompañante de la motociclista fue trasladada al Hospital Perrupato donde la asistieron de una fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos, pasando a quirófano.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín

Archivado en