Policiales

Una brutal riña dejó a tres hombres heridos en Maipú

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde noche. Tres hombres terminaron siendo derivados a un nosocomio del departamento y al Central.

Redacción MDZ Online sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:00 hs
Una brutal riña dejó a tres hombres heridos en Maipú
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este viernes a las 19:35, en la calle Unión Vecinal del barrio 25 de mayo, en Maipú, tuvo lugar una riña en la que tres hombres terminaron con heridas relevantes.

Esas personas están identificados como "R. S" de 18 años, "I. G" de 30 años y "J. G." de 39 años. Los dos últimos, hermanos oriundos de Santiago del Estero, quienes hace un mes arribaron a la provincia por trabajo.

El hecho ocurrió cuando se produjo una riña entre varios sujetos resultando los hombres heridos. El Ministerio de Seguridad informó que aún se investigan las causas que ocasionaron el hecho.

El joven de 18 años (cosechador) fue llevado al Hospital Metraux donde fue asistido de un neumotórax derecho por herida de arma blanca, estable siendo trasladado al Hospital Central.

Un rato más tarde llegaron al Hospital Paroissien los otros dos hombres siendo asistidos de politraumatismos con heridas cortantes en el rostro.

Intervino Oficina Fiscal N° 16.

Archivado en