Tragedia

Rivadavia: murió un bebé que fue aplastado accidentalmente por su mamá

El hecho ocurrió el lunes pasado y la víctima, de 2 meses, murió en la noche de este viernes. El accidente se registró en un domicilio del barrio La Primavera, en Rivadavia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:48 hs
Rivadavia: murió un bebé que fue aplastado accidentalmente por su mamá
El pequeño falleció anoche en el Hospital Notti Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En la noche de este viernes murió un bebe de 2 meses, que desde el lunes pasado se encontraba internando en el Hospital Notti. Allí había llegado luego de un accidente en su casa de Rivadavia, donde su mamá lo aplastó mientras le daba de mamar. 

La víctima fue identificada como Eitan Yutiel Leppe, quien estaba en grave estado por el hecho ocurrido en un domicilio del barrio La Primavera, en Rivadavia. 

De forma accidental, su madre lo había aplastado cuando le daba el pecho en la mañana del lunes. En el momento que la mujer advirtió lo sucedido ya el pequeño no reaccionaba, por que rápidamente llamó al 911 para pedir asistencia. 

Los médicos que arribaron al lugar no lograron reanimarlo, y la criatura fue llevada de urgencia al Hospital Saporiti. Allí los profesionales constataron que sufrió un paro cardiorrespiratorio y ordenaron su traslado de urgencia al Notti. 

En este efector pediátrico permaneció en terapia intensiva hasta la noche de este viernes, cuando terminó falleciendo. 

La Oficina Fiscal de Rivadavia quedó a cargo de la causa. 

Archivado en