Ramos Mejía

Video: una discusión familiar se salió de control y terminó a los tiros

El violento episodio fue registrado por los vecinos, quienes tuvieron que pedir intervención policial. Según su relato, al menos se escucharon 6 detonaciones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:53 hs
Video: una discusión familiar se salió de control y terminó a los tiros
El agresor disparó al menos seis veces

Un discusión familiar se salió de control y terminó a los tiros en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Todo habría iniciado por la tenencia de un niño de 7 años, lo cual derivó en un intercambio de mensajes, amenazas y hasta disparos en medio de un clima de tranquilidad vecinal.

El episodio se produjo el martes a plena luz del día, en la intersección de las calles Avellaneda y Conesa. Allí, un abogado de 40 años se presentó en la casa de su exesposa y comenzó a discutir con la pareja de ella. 

De acuerdo a lo que detallaron testigos, el altercado entre ambos sujetos habría comenzado por una puja familiar que se viene desarrollando desde hace tiempo. Aunque al inicio eran amenazas por WhatsApp, el martes se desencadenó un terrible episodio que dejó a los vecinos de Ramos Mejía muy preocupados.

“Te conozco de toda la vida”, habría sido la frase que, según testigos, le dijo el agresor al otro hombre, furioso por no poder ver a su hijo. En ese contexto, el abogado habría caminado hasta su auto, un Jeep, y tomó un arma de fuego. Luego, increpó al sujeto y lo amenazó con matarlo.

Los vecinos, que grabaron la secuencia, remarcaron que al menos se escucharon seis tiros, mientras que los gritos colmaron la tranquilidad vecinal. Mientras, el otro hombre le gritaba "estás loco" y pedía que bajara el arma.

Si bien nadie resultó herido, uno de los proyectiles impactó en un taxi que estaba estacionado. Tras el episodio, efectivos policiales detuvieron al abogado, quien quedó detenido e imputado por "abuso de arma y amenazas agravadas" en la Comisaría Segunda de La Matanza. Ahora investigan si poseía autorización para portar armas.

 

Archivado en