Misterio

Luján: hallaron muerto al joven que era intensamente buscado

Axel Camaño estaba desaparecido desde el sábado pasado, luego de que salió caminando de su casa. La Oficina Fiscal N°11 investiga la causa de su muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:24 hs
Luján: hallaron muerto al joven que era intensamente buscado
El muchacho estaba desaparecido desde el sábado

Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de Axel Camaño (24). Por el momento se desconoce la causa de su muerte. Fue encontrado en las cercanías de su casa, en Luján de Cuyo.

Su desaparición fue denunciada por su familia el domingo, luego de que el joven no se presentara a su empleo, un local gastronómico de Chacras de Coria en el que estaba trabajando desde hace una semana.  

El cuerpo de Axel apareció en la cercanía de su vivienda, ubicada en calle Lamadrid de Lujan de Cuyo. Las autoridades de la Oficina Fiscal N°11 investigan las causas de muerte. 

Cronología de su desaparición

Camaño salió caminando el sábado al mediodía sin decirle a su familia cuál era su destino. Además se fue sin su celular, ya que estaba en reparación-. Su familia presintió que algo pasaba luego de que encontraran en la vivienda su documento de identidad y su tarjeta SUBE. 

Como Camaño no tenía su documento sus parientes pensaron que quizás el joven habría sido detenido, por lo que preguntaron en una comisaría si había alguien registrado con esa nombre y descripción. Ante la negativa de los uniformados, la familia sospechó lo peor. 

Por el momento se desconoce la causa de su muerte

El misterio de la desaparición fue mayor cuando desde su trabajo informaron que Camaño no se había presentado a trabajar. 

Tras una intensa búsqueda, las autoridades policiales encontraron su cuerpo el martes por la noche.

Archivado en