Podría haber sido una tragedia: se quedó dormida en el micro y cayó contra el asfalto en Ciudad

Podría haber sido una tragedia: se quedó dormida en el micro y cayó contra el asfalto en Ciudad

El accidente se registró durante el mediodía de este martes y la víctima fue una mujer que viajaba en el último asiento de un ómnibus que transitaba por Ciudad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer que viajaba en un colectivo por Ciudad, en pleno centro, sufrió heridas de consideración tras quedarse dormida y caer del rodado. Debieron trasladarla  a un centro asistencial de la zona. 

El accidente ocurrió durante el mediodía de este martes, en Catamarca y Federico Moreno. De acuerdo a lo que relataron algunos testigos luego del hecho, la víctima iba en el último asiento del micro y se habría quedado dormida. En un momento el vehículo frenó y como la puerta del fondo esta abierta, terminó rodando y cayendo hacia la calle. 

Federico Lagiglia/MDZ 

Inmediatamente el chofer del ómnibus detuvo la marcha y encontró a la mujer tirada en el asfalto. El hombre llamó al 911 y se convocó a una ambulancia, cuyos médicos decidieron trasladar a la persona lesionada a una clínica. 

"Por suerte no quedó abajo de la rueda", dijo el chofer minutos después del accidente, mientras el resto de los pasajeros se subían a otra unidad. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?