Accidente

Podría haber sido una tragedia: se quedó dormida en el micro y cayó contra el asfalto en Ciudad

El accidente se registró durante el mediodía de este martes y la víctima fue una mujer que viajaba en el último asiento de un ómnibus que transitaba por Ciudad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:00 hs
Podría haber sido una tragedia:  se quedó dormida en el micro y cayó contra el asfalto en Ciudad
Foto: Federico Lagiglia/MDZ
ver pantalla completa

Una mujer que viajaba en un colectivo por Ciudad, en pleno centro, sufrió heridas de consideración tras quedarse dormida y caer del rodado. Debieron trasladarla  a un centro asistencial de la zona. 

El accidente ocurrió durante el mediodía de este martes, en Catamarca y Federico Moreno. De acuerdo a lo que relataron algunos testigos luego del hecho, la víctima iba en el último asiento del micro y se habría quedado dormida. En un momento el vehículo frenó y como la puerta del fondo esta abierta, terminó rodando y cayendo hacia la calle. 

Federico Lagiglia/MDZ 

Inmediatamente el chofer del ómnibus detuvo la marcha y encontró a la mujer tirada en el asfalto. El hombre llamó al 911 y se convocó a una ambulancia, cuyos médicos decidieron trasladar a la persona lesionada a una clínica. 

"Por suerte no quedó abajo de la rueda", dijo el chofer minutos después del accidente, mientras el resto de los pasajeros se subían a otra unidad. 

Archivado en