Córdoba

Insólito: llamaron a la Policía por un robo pero, en un confuso hecho, terminaron detenidos

La paz del domingo por la tarde se vio alterada en un edificio de Córdoba luego de que una pareja denunciara un robo. Sin embargo, la Policía terminó aprehendiendo a las supuestas víctimas y, en medio del caos, los vecinos pensaron que había toma de rehenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:02 hs
Insólito: llamaron a la Policía por un robo pero, en un confuso hecho, terminaron detenidos
El episodio se produjo en un edificio de la ciudad de Córdoba

El domingo por la tarde, la paz de un edificio de Córdoba se vio alterada luego de que una pareja detectara que habían delincuentes robando en el lugar. Sin tiempo que perder, la mujer llamó a la Policía pero, en un confuso hecho, los detenidos fueron ellos. 

El episodio se produjo el domingo en un edificio ubicado sobre la calle Artigas al 450 del barrio Observatorio, en la ciudad de Córdoba. Según fuentes oficiales, un llamado al 911 alertó sobre un presunto robo en uno de los departamentos, pero al llegar, los supuestos ladrones ya se habían ido de la escena del crimen.

En ese contexto, se entrevistaron con el denunciante de 33 años, quien se encontraba junto a su pareja de 36 años. Sin embargo, algo llamó la atención de los efectivos policiales: 40 plantas de marihuana.

Finalmente, los policías detuvieron a la pareja y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tomó cartas en el asunto. A su vez, también se incautaron telas y ventiladores.

En el procedimiento participó el Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER) y se procedió a vallar algunas manzanas de la zona para proceder con el secuestro de elementos. Pese a ello, la primera versión que circuló entre los vecinos era que se trataba de una toma de rehenes, situación que luego tuvo que ser desmentida por la Policía.

Archivado en