Mendoza

Apareció el mendocino que era intensamente buscado desde el lunes

El joven de 26 años era buscado desde el lunes por la mañana, cuando salió de su casa en Godoy Cruz y se perdió su rastro.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:06 hs
Apareció el mendocino que era intensamente buscado desde el lunes
Las imágenes difundidas por su familia

La desaparición de Gonzalo Giménez generó mucha preocupación en Mendoza. El joven de 26 años estaba desaparecido desde el lunes por la mañana en Godoy Cruz, sin embargo, este miércoles por la noche lograron dar con su paradero.

Según información aportada por el Ministerio Público Fiscal, Gonzalo fue encontrado en una zona cercana al barrio La Favorita, en Ciudad, y su estado de salud general es bueno. Durante los últimos minutos del miércoles fue atendido por personal médico para hacer los controles de rutina tras este tipo de desapariciones.

El paradero de Gonzalo Giménez fue denunciado por un hombre de la zona que lo vio corriendo por ese zona de la Ciudad y rápidamente dio aviso a la policía.

Giménez era buscado desde el lunes por la mañana, cuando salió de su casa ubicada en la calle Gobernador Benegas, en Godoy Cruz, alrededor de las 10, y desde entonces nada más se supo. Vestía joggin negro, zapatillas grises y remera azul con tiras verdes como se ve en una de las fotos. 

El pedido de la familia.

Durante los últimos días, efectivos policiales a cargo de la Fiscalía de Homicidios rastrearon pistas por la zona de su desaparición pero fue finalmente el llamado de un vecino cercano al barrio La Favorita el que terminó dando con el joven. A su vez, familiares y amigos de Gonzalo realizaron una fuerte campaña de difusión por las redes sociales para difundir el caso.

Archivado en