Inseguridad Vial

Otro accidente en la Ruta 7: volcó un camión tras chocar con un auto

El accidente ocurrió este miércoles en San Martín. Si bien las víctimas no sufrieron heridas graves, el camión terminó totalmente volcado sobre el costado del camino y el otro coche resultó con roturas importantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:41 hs
Otro accidente en la Ruta 7: volcó un camión tras chocar con un auto
Los rodados que intervinieron al costado de la ruta Foto: Captura de video

Una aparatoso accidente se registró pasado el mediodía de este miércoles en San Martín, Mendoza, protagonizado por dos vehículos. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. 

Ocurrió en la Ruta 7, entre el carril Montecaseros y Tropero Sosa, alrededor de las 14. De acuerdo a los primeros peritajes de la Policía en el lugar, un Chevrolet Aveo -de la Municipalidad de Junín- sobrepasó por la izquierda a un camión, y tras esa maniobra intentó retomar el carril derecho. En ese momento habría sido tocado desde atrás por el rodado mayor, generándose el siniestro. 

El camión terminó volcado sobre la banquina, mientras que el auto sufrió algunos daños. Según las fuentes, los involucrados no sufrieron lesiones de consideración. 

Otra vez un accidente en la Ruta 7, a la altura del departamento de San Martín, tras lo sucedido con el micro de los hinchas de Boca Juniors hace una semana, con una víctima fatal, y lo ocurrido este lunes en el mismo lugar con el vuelco de un coche. 

 

Archivado en