CABA

Choque en Callao y Corrientes: un auto se incrustó en un restaurante y hubo tres heridos

El siniestro se produjo en la transitada esquina del barrio porteño de San Nicolás. Un Renault Clio se incrustó en el frente del local gastronómico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de octubre de 2022 · 08:37 hs
Choque en Callao y Corrientes: un auto se incrustó en un restaurante y hubo tres heridos
Foto: Telam

Tres personas resultaron heridas esta mañana al chocar un auto y una camioneta en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao, en el barrio porteño de San Nicolás, donde uno de los vehículos quedó incrustado en el frente de un restaurante.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 en esa tradicional esquina del centro porteño, donde chocaron una camioneta que realiza tareas de demarcación para el servicio del Gobierno de la Ciudad y un automóvil Renault Clio.

Como resultado del violento impacto, ambos vehículos terminaron sobre la vereda tras derribar una valla de contención y uno de ellos se incrustrò en el frente del restaurante y confitería La Opera.

El chofer y el acompañante de la camioneta y el conductor del Renault sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Ramos Mejía y Duran.



Desde entonces, personal policial cortaba parcialmente ambas avenidas mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.

Archivado en