Policiales

Robaron en un local de comidas de Maipú y balearon a un empleado

Sucedió en calle Agustín Álvarez y Juan B. Justo del departamento de Maipú. Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Central con heridas de arma de fuego.

Redacción MDZ Online domingo, 30 de octubre de 2022 · 22:00 hs
Robaron en un local de comidas de Maipú y balearon a un empleado
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El sábado por la noche en un local de comidas llamado "Noemar", ubicado en Agustín Álvarez y Juan B. Justo de Maipú, un sujeto ingresó a robar y terminó hiriendo al empleado del lugar con un arma de fuego. La víctima está identificada como Higinio García, de 66 años de edad.

"La víctima se encontraba atendiendo el local de comidas cuando ingresó un sujeto, quién lo amenaza con arma de fuego y ante su resistencia le efectuó  disparos logrando lesionarlo,  y se da a la fuga, sin sustraer algún elemento", indicaron desde Seguridad.  

"El lesionado fue trasladado en vehículo particular al Hospital Metraux, donde fue asistido por la Dra. Paula Misaro, quien le diagnosticó herida cortante a la altura de la cabeza en el costado izquierdo y herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida", agregó el parte policial.

Fue derivado al Hospital Central en la ambulancia interno 06, donde asistido por la Dra. María Eugenia quien además le diagnosticó trauma de cráneo. Quedó en observación y le realizarán radiografías. Interviene oficina Fiscal n° 16 de cria. 49°.-

Archivado en