Pasé y miré

Fotos: turistas chilenos protagonizaron un aparatoso choque en el centro

El accidente se produjo en Paso de Los Andes y Sobremonte. Testigos del hecho aseguran que el turista que iba al mando de uno de los vehículos estaba ebrio y pasó el semáforo en rojo.

Redacción MDZ Online domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:25 hs
Fotos: turistas chilenos protagonizaron un aparatoso choque en el centro
El choque ocurrió este domingo por la tarde. Foto: Federico Lagiglia/MDZ

Este domingo por la tarde, se produjo un siniestro vial que dejó a una joven mendocina internada en el hospital El Carmen. Según informó la Policía de Mendoza a MDZ, el choque se produjo entre un auto proveniente de Chile y otro vehículo local.

Cerca de las 15 horas de este domingo, en la intersección de Paso de Los Andes y Sobremonte de la Quinta Sección, se produjo un brutal choque entre dos vehículos que dejó a una joven herida. Testigos del hecho informaron a MDZ, que el conductor extranjero estaba alcoholizado y pasó el semáforo en rojo. 

FOTO: Federico Lagiglia/MDZ.

Las imágenes muestran cómo quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente vial. A su vez, vecinos preocupados se acercaron al escuchar y ver lo que había sucedido.

Por momentos, Paso de Los Andes estuvo interrumpida y los ciudadanos que transitaban por dicha calle tenían que desviarse por Sobremonte para retomar recién en Clark.

Los restos de los autos quedaron en la vereda y generaron impacto. Pese a que al inicio policías habían informado que no se había realizado ningún traslado, familiares de la víctima explicaron a este diario que una joven fue trasladada al hospital El Carmen con politraumatismos, cortes y lesiones en el rostro.

A su vez, se hicieron presentes en el lugar dos móviles policiales, personal de tránsito y bomberos voluntarios, quienes rescataron a una joven de entre los hierros del rodado.

Archivado en