Mendocinos detenidos en Bariloche tras un violento ajuste de cuentas

Mendocinos detenidos en Bariloche tras un violento ajuste de cuentas

Un conflicto entre cuatro sujetos dejó a una persona baleada en la cabeza y a otro dos detenidos por el hecho. Además, también participó un menor de 16 años.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un operativo logró detener a tres hombres acusados de agredir con golpes, patadas y disparos a otra persona, en pleno centro de Bariloche. Los protagonistas del escándalo son mendocinos y, en primera instancia, se trataría de un ajuste de cuentas.

El episodio se produjo el domingo al mediodía en la intersección de calles Villegas y Gallardo, en el centro de la ciudad de Bariloche. Cerca de las 14, tres ocupantes descendieron de un vehículo y comenzaron a agredir físicamente a otro hombre, a quien le propinaron golpes y patadas e incluso uno de ellos le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

En medio del susto, la víctima logró alejarse del lugar y se refugió en una playa de estacionamiento, desde la cual fue trasladado al hospital Ramón Carrillo con un orificio de entrada pero no de salida en la cabeza. En ese contexto, fue intervenido quirúrgicamente por el disparo y se encuentra estable.

Según informó el diario Río Negro, un testigo logró registrar el hecho a través de videos que fueron enviados a personal policial. Con los datos obtenidos, efectivos policiales lograron dar con el vehículo en el que se movilizaban los agresores y los interceptaron mientras abandonaban la ciudad.

Los agresores indicaron que se encontraban en Bariloche comercializando ropa, pero la Policía investiga si llevaban otro negocio clandestino. En concreto, resaltaron que tanto los agresores como la víctima son oriundos de Mendoza y tendrían diferencias de larga data.

Mientras se investiga un presunto ajuste de cuentas, el vehículo fue secuestrado y dos de los sujetos detenidos. En tanto, el tercero se trata de un menor de 16 años. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?