Investigación

Horror: "Mi padre era asesino serial y me obligaba a tirar los cuerpos"

Una mujer estadounidense se presentó ante la policía y afirmó que su padre mató a más de 70 mujeres. Además, indicó que ella y su hermano lo ayudaban a desechar los cuerpos en un pozo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:02 hs
Horror: "Mi padre era asesino serial y me obligaba a tirar los cuerpos"
Según el relato de la mujer, su padre era un asesino serial

Una mujer del estado de Iowa, en Estados Unidos, se presentó ante las autoridades y denunció que su padre era un asesino serial que mató entre 50 y 70 mujeres durante 30 años. Además, indicó que obligó a los propios hijos a deshacerse de los cadáveres en un pozo cercano a su propiedad.

La denuncia fue radicada en Iowa, donde una mujer llamada Lucy Study decidió contar algo que la atormentó durante años. En concreto, explicó que su padre Donald Dean Studey, un granjero del estado, mató entre 50 y 70 personas antes de fallecer hace diez años. 

La mujer indicó que su padre fue un asesino serial buscado por más de 30 años, aunque nunca lo atraparon. Las víctimas eran similares: mujeres de cabello oscuro y tez blanca que, en su mayoría, eran trabajadoras sexuales o personas que caminaban por Omaha, Nebraska.

Según su relato, el hombre las asesinaba a golpes en la cabeza, dentro del remolque donde vivía la familia. Luego, Donald la obligaba a ella y a su hermano a mover los cuerpos de las mujeres, quienes tenían entre 20 y 30 años de edad.

“Sé dónde están enterrados los cuerpos”, expresó la mujer. Y agregó: “Simplemente nos decía que teníamos que ir al pozo, y yo sabía lo que eso significaba”.

Pese a que su hermano negó las declaraciones, la Policía llevó perros para indagar la zona en la que Lucy afirmó que arrojaban los cuerpos. Aunque aún no hay precisiones exactas, el alguacil del condado de Fremont, Kevin Aistrope, explicó que los perros olfatearon el sitio y obtuvieron "aciertos" que podrían indicar la existencia de los cuerpos.

Sin embargo, si se lograra comprobar los 50 o 70 asesinatos, Donald Dean Studey no podrá ser juzgado ya que falleció a los 75 años de edad en 2013.

Archivado en