Violencia

Un extraño le pidió que le convidara alcohol, se negó y terminó apuñalado

El hecho se produjo en un barrio de Rivadavia. Además de recibir heridas de arma blanca, la víctima también fue golpeada en la nariz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de octubre de 2022 · 20:46 hs
Un extraño le pidió que le convidara alcohol, se negó y terminó apuñalado
El hombre fue internado en el hospital Saporiti

Un hombre fue apuñalado y golpeado en Rivadavia luego de que un extraño le pidiera que le convidara alcohol y él se negara. El caso es investigado por la oficina fiscal departamental.

El episodio ocurrió el lunes a las 21.40 en el Pasaje 3 del barrio San Isidro Sur, del departamento de Rivadavia. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la vía pública. 

Al arribar personal policial constataron que la víctima ya había sido trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el hospital Saporiti. Allí fue examinado por el médico de guardia que le diagnosticó "intoxicación alcohólica, múltiples heridas por arma blanca y fracturas de nariz", permaneciendo en observaciones.

Al ser consultado por lo sucedido, el hombre, de 30 años, explicó que se encontraba tomando alcohol en la vía pública cuando apareció otro sujeto (aparentemente apodado El banano ) que le solicitó que convidara la bebida que consumía. Ante la negativa, el sospechoso lo comenzó a agredir físicamente, lo apuñaló y luego se dio a la fuga. 

El hecho es investigado por la oficina fiscal de Rivadavia. No hay detenidos. 

 

Archivado en