Córdoba

Una joven murió al caer de un sexto piso y detuvieron a su padre

El episodio se produjo durante el fin de semana. Investigan si se trató de un homicidio o suicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de octubre de 2022 · 20:33 hs
Una joven murió al caer de un sexto piso y detuvieron a su padre
El lugar desde donde cayó la joven

Una joven de 23 años murió al caer del sexto piso de un edificio de la ciudad de Córdoba. Mientras se investigan las circunstancias del episodio fue detenido su padre, de 41 años, ante la sospecha de que todo sucedió en medio de una discusión familiar.

De acuerdo a los datos preliminares del sumario policial, el hecho ocurrió el sábado último en un edificio del barrio San Martín, donde cerca de las 2.30 de la madrugada la joven cayó al vacío desde un departamento del sexto piso y murió como consecuencia de las múltiples heridas.

Sin embargo, la Fiscalía de Violencia Familiar de turno dispuso la detención del papá de la chica, debido a que los primeros elementos probatorios recabados en el lugar indican que la caída se había producido en el contexto de una discusión familiar. De hecho, según las primeras hipótesis, la víctima habría querido intervenir en una discusión que tenía su papá con su pareja, de 33 años.

A su vez, en el departamento se encontraron bebidas alcohólicas abiertas y, en medio de ese escenario, dos nenes de 10 y 14 años, quienes serían los hermanos de la joven fallecida. Si bien una ambulancia la trasladó al Hospital de Urgencias, alrededor de las 4 de la mañana murió de un paro cardiorrespiratorio.

En principio la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", aunque se recababan testimonios y se aguardaban los resultados de algunos peritajes dispuestos con el fin de esclarecer cómo sucedió el hecho. En tanto, también se analizan las cámaras de seguridad.

Archivado en