Tensión

Un hombre armado se atrincheró en un hotel y terminó detenido

Momentos de verdadera tensión se vivieron durante la madrugada en un hotel del barrio porteño de Balvanera, donde un sujeto de 55 años se atrincheró tras cometer un robo. Luego de 7 horas de negociaciones, fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:48 hs
Un hombre armado se atrincheró en un hotel y terminó detenido
Foto: Telam

Un hombre de unos 55 años y armado fue detenido tras estar atrincherado en la habitación de un hotel del barrio porteño de Balvanera donde la zona fue cortada y se montó un importante operativo policial.

Según se informó, el sujeto había estado escapando de la Policía después de cometer un robo en un hecho que ocurrió cerca de la medianoche del miércoles y luego ingresó al mencionado lugar situado en la calle Jean Jaurés 38 (y avenida Rivadavia).

En tanto, se indicó que del hecho delictivo participaron dos delincuentes que asaltaron a una pareja a la que sorprendieron cuando bajó de un automóvil y, al parecer, un uniformado advirtió la situación, por lo cual los ladrones se escaparon corriendo y uno de ellos se metió en el hotel donde está alojado desde el 6 de octubre.

Además, se supo que el individuo estaba armado y que habría dicho "hoy tengo ganas de matar a alguien", por lo cual en el lugar se encontraban efectivos de la Policía junto grupos especiales que lograron detenerlo.

Tras imponer consigna policial, durante la madrugada el acusado se atrincheró y desde la ventana amenazó con suicidarse. Finalmente, poco antes de las 7 la mañana, el personal policial ingresó al lugar y lo detuvo.

En el lugar trabajó la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15.

Archivado en