Policiales

Dos fuertes choques con heridos graves en San Carlos y Malargüe

Dos siniestros viales se dieron en la noche del sábado. Como resultado, un joven y una mujer se encuentran internados en distintos hospitales.

Redacción MDZ Online domingo, 2 de octubre de 2022 · 23:17 hs
Dos fuertes choques con heridos graves en San Carlos y Malargüe
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dos fuertes accidentes viales tuvieron lugar en Malargüe y San Carlos, respectivamente. Ambos choques se dieron sin afectar a terceros, es decir, que en las dos ocasiones los conductores perdieron el dominio de sus rodados. Un hombre y una mujer internados.

El primero de los dos accidentes se produjo en San Carlos, cerca de las 19 horas del sábado. Una pareja a bordo de un Honda Fit se dio vuelta en calle La Salada del mencionado departamento. Por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio y volcó su vehículo.

Médicos del SEC trasladaron a la pareja hasta el nosocomio local donde "J.C.M" (mujer acompañante) fue diagnosticada con policontusión y fue dada de alta, mientras que el conductor "F.G.S.M" (18 años) fue trasladado al Hospital Central de urgencia sin aportar diagnóstico, quedando internado en terapia intensiva complicado de salud.

En Malargüe, en la ruta 40 pasando el Barrio Virgen de Los Vientos a 200 mts de la Estancia de la Bandera, cerca de la medianoche, una mujer volcó en su camioneta Dodge Ram y salió despedida del habitáculo.

Médicos del SEC trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional de Malargüe donde fue diagnosticada con politraumatismo grave, quedando internada en terapia intensiva.

Interviene Oficina Fiscal de Malargüe.

 

Archivado en