Cayó a las cataratas

Encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú e investigan si es el turista que cayó a las Cataratas

La marina brasileña y los bomberos de ese país investigan si el cuerpo hallado pertenece al turista argentino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de octubre de 2022 · 21:30 hs
Encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú e investigan si es el turista que cayó a las Cataratas
Foto: Archivo

En medio de la búsqueda a contrarreloj para dar con el paradero del turista que cayó al agua en las cataratas del Iguazú, en la zona del salto Bossetti, este martes encontraron un cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente sesenta años en Foz de Iguazú.

El turista que cayó a las Cataratas es buscado intensamente por efectivos de Prefectura Naval y por guardaparques, pero ahora la marina brasileña y los bomberos de ese país investigan si el cuerpo hallado pertenece al hombre argentino.

La información preliminar indica que el cuerpo sería el de un hombre de alrededor de sesenta años.

De acuerdo a lo informado por El territorio, el hallazgo se produjo en horas de la tarde por empleados de la empresa Macuco, que realiza los paseos náuticos en Cataratas del lado brasileño. Estos dieron aviso a la Policía Militar quienes se encargaron de recuperar el cuerpo de las aguas del río Iguazú. En el lugar trabaja el Instituto Médico Legal y el cuerpo de Bomberos de Brasil.

El hombre formaba parte de un grupo que recorría el Parque Nacional Iguazú con un guía. Según algunos testigos del hecho, se trataría de un turista de 60 años. Aún se desconoce si la caída fue por un intento de suicidio o accidental cuando intentaba sacarse una selfie en una pose riesgosa. 

Archivado en