Inseguridad

Terrible: tres millonarios robos en un barrio privado de Maipú

Delincuentes ingresaron a tres viviendas dentro del barrio Prima Terra de Maipú y se llevaron objetos de valor de los hogares. Dinero y joyas, el cuantioso botín que se llevaron.

Redacción MDZ Online domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:00 hs
Terrible: tres millonarios robos en un barrio privado de Maipú

Tres robos tuvieron lugar en un barrio privado del departamento de Maipú llamado Prima Terra. En los tres casos, las familias no se encontraban dentro de sus hogares y les sacaron objetos de valor y dinero en efectivo. Sucedió en la noche del sábado.

El primer robo tuvo lugar, según entienden desde Seguridad, en las primeras horas de la noche. El dueño de casa se retiró del domicilio a las 17 horas y al regresar constató el faltante de 25 mil dólares y 500 mil pesos. Al parecer los ladrones habrían ingresado al domicilio a través de una ventana de la planta alta. Fue en la manzana B, casa 11 del mencionado barrio.

El segundo de los hechos ocurrió cuando el hombre se retiró de la casa a las 21:30 y al regresar observó la puerta trasera dañada y al verificar constató el faltante de 15 mil pesos. La víctima, de 42 años vivía en la casa de la manzana A, casa 7 del barrio privado en cuestión.

Mientras que el último delito se cometió en la manzana F, casa 6 del Prima Terra. La mujer dueña de casa, se retiró del domicilio a las 21 horas y al regresar a las 23, aproximadamente, constató que sujetos habían ingresado a la casa y sustraído  alianzas de oro y joyas de oro varias.

Archivado en