Trágico accidente

Un chico estaba de excursión con su escuela en Puerto Madero y murió tras ser atropellado

El hecho se registró este miércoles en la tarde, a las 14.45, en Avenida de los Italianos al 600. Los médicos del SAME intentaron animar al adolescente, pero no pudieron hacerlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:57 hs
Un chico estaba de excursión con su escuela en Puerto Madero y murió tras ser atropellado
El accidente se registró esta tarde en Puerto Madero Foto: Twitter Facundo Muñoz

Un nene de 13 años murió tras ser atropellado por una camioneta durante una excursión escolar en el barrio porteño de Puerto Madero.

El trágico accidente se registró el miércoles a la tarde, a las 14.45, en Avenida de los Italianos al 600. Una ambulancia del SAME llegó al lugar y los médicos intentaron animar al adolescente, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

El chico fallecido estaba de excursión con el colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, de Quilmes. Al momento del accidente, los chicos se encontraban en la plaza Mujeres Argentinas y la víctima salió corriendo por la calle hacia Av. De los Italianos, intersección con Azucena Villaflor, donde fue atropellado por una camioneta conducida por un joven de 20 años. Los jóvenes iban a la Reserva Ecológica.

"Un grupo de chicos que estaba de excursión, lamentablemente uno de ellos fue atropellado por una camioneta. El impacto lo mató en el acto", informaron desde el SAME.

"A los tres minutos llegó la primera ambulancia, a los cinco la segunda y dos motos médicas, pero lamentablemente nada se pudo hacer", agregaron.

Además, agregaron que en el lugar "hay docentes" y que el SAME llevó a su equipo de psicólogos y psiquiatras y de factores humanos. "Pese a la rapidez en la respuesta a este chico el traumatismo de cráneo grave lo mata en el acto", aclararon desde el SAME.

Archivado en