Horror: encerraba a su hija para que su pareja la abusara

Horror: encerraba a su hija para que su pareja la abusara

El hecho se registró en la localidad de Los Juríes, provincia de Santiago del Estero. La pareja terminó detenida.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una pareja fue detenida por abusar sexualmente de una niña de 12 años en la localidad de Los Juríes, provincia de Santiago del Estero.

El abuso contra la pequeña comenzó en el mes de julio. La madre de la niña la encerraba en su habitación para que su pareja abusara de ella. El hombre primero comenzó con manoseos hacia su hijastra y luego terminó abusando de ella.

Tanto la madre de la víctima como su pareja terminaron detenidos acusados de "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores". La madre de la niña era quien la obligaba a mantener relaciones sexuales con su pareja, amenazándola que la iba a castigar a golpes.

Según la investigación, la mujer la tomaba por la fuerza, la conducía a la habitación y la obligaba quedar a solas para ser abusada. "Así vas a gritar cuando tengas novio", le dijo en una ocasión. 

Ayer se dispuso la prisión preventiva de la pareja por "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado en concurso real de delitos". La víctima hoy recibe contención psicológica y de su grupo familiar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?