Crimen

Balacera en el predio de los gitanos en Guaymallén: un hombre muerto y tres heridos

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en el predio de los gitanos en Guaymallén. Fue asesinado un hombre de 23 años y tres jóvenes resultaron heridos. Cinco detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:00 hs
Balacera en el predio de los gitanos en Guaymallén: un hombre muerto y tres heridos
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Un hombre muerto y tres personas heridas fue el saldo de una balacera registrada en la madrugada de este sábado en Guaymallén. El presunto autor de los disparos está detenido, y hay cuatro aprehendidos más. 

El hecho sucedió cerca de las 3.30 en el predio de los gitanos, ubicado en el Acceso Este a la altura del kilómetro 1.030, al lado del Hotel Harem. Desde allí llamaron al 911 por la presencia de varias personas lesionadas. 

De acuerdo a lo recabado por la Policía en la zona, sujetos arribaron y comenzaron a disparar, dejando sin vida a Lucas Hernán Aparicio, de 23 años, tras un balazo en la cabeza. En tanto que en el Hospital Central quedaron internadas dos mujeres, de 23 y 25 años, por heridas de arma de fuego en los brazos y en las piernas, mientras que un joven de 18 años recibió un impacto de bala en la zona del tórax, intercostal derecho. 

En la escena del crimen declaró el sereno del predio, quien aseguró que a él los agresores robaron una moto. Minutos después, la Policía arrestó a cinco personas en averiguación de los hechos, además de secuestrar armas, municiones y vehículos. 

El caso es investigado por la fiscal Claudia Ríos. 

 

Archivado en