Investigación

Balearon a una nena de 12 años en una plaza de Mendoza

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en el departamento mendocino de Godoy Cruz. La pequeña recibió un disparo en una pierna y quedó internada. Buscan a los agresores-

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 8 de enero de 2022 · 16:13 hs
Balearon a una nena de 12 años en una plaza de Mendoza
La plaza donde estaba la menor con una familiar.

Una niña de 12 años fue baleada en la madrugada de este sábado en Mendoza. La víctima se encontraba en una plaza cuando recibió el impacto en una de sus piernas. 

Sucedió alrededor de las 03.30 en el departamento de Godoy Cruz, precisamente en el espacio verde ubicado en el barrio Los Toneles, en calle Salvador Civit y Chimbas . 

Mientras la menor estaba con una tía, escucharon varias detonaciones que les llamaron la atención. Segundos después, la nena sintió un fuerte dolor y cayó al piso. 

Sus familiares la llevaron al hospital El Carmen rápidamente, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho, con fractura de tibia. Los médicos que la asistieron ordenaron su derivación al hospital Notti y allí quedó internada en observación. 

Efectivos de la Comisaría 40 realizaron las actuaciones de rigor y buscan establecer quienes le dispararon. y si la intención de los autores era herir a la víctima o a su tía, o si se trató de un hecho en el que ellas nada tenían que ver y  quedaron en el medio de los disparos. 

Archivado en