Haedo

Robaron 100 mil dólares a un jubilado y su hijo se percató 3 días después

Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que comienzan a notarse irregularidades: se trataba de al menos 4 delincuentes que actuaron a cara descubierta, treparon la reja y entraron. Sin embargo, otro dato desconcierta: los ladrones no forzaron ninguna puerta ni ventana para ingresar. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de enero de 2022 · 19:04 hs
Robaron 100 mil dólares a un jubilado y su hijo se percató 3 días después
El hijo del jubilado notó el robo tres días después

Un millonario robo sucedió en la localidad bonaerense de Haedo. El 28 de diciembre, un arquitecto jubilado de 70 años decidió tomarse unas vacaciones y salió de casa. Cuatro días después, delincuentes entraron a la vivienda durante la noche y le robaron sus ahorros: se trataba de 100 mil dólares en efectivo. Su hijo se percató 3 días más tarde.

El robo ocurrió en la madrugada del 1 de enero cuando Carlos, un jubilado, llevaba cuatro días de vacaciones. Sin embargo, el hecho fue denunciado este martes por Bruno (34), el hijo de Carlos. 

Cerca de las 10.30 de este martes, el hijo del arquitecto se dirigió hasta la casa de su padre para trabajar tranquilo y se encontró con todo el interior revuelto. Rápidamente, Bruno y su hermana se comunicaron al 911 y dieron aviso de la situación. Tras revisar, notaron que faltaban los ahorros de su padre: 100.700 dólares.

El caso quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 en Morón. Aunque la Policía no detectó huellas dactilares, sí lograron conseguir colillas de cigarrillo que los delincuentes dejaron en lugar. Las mismas permitirán confirmar la identidad con algún sospechoso.

Por su parte, las cámaras de seguridad muestran el momento en el que comienzan a notarse irregularidades en el ingreso de la casa. En las imágenes se puede ver que se trataba de al menos 4 delincuentes que actuaron a cara descubierta, treparon la reja y entraron. 

Sin embargo, otro dato desconcierta: los ladrones no forzaron ninguna puerta ni ventana para ingresar

 

Archivado en