Moreno

Golpeó a su expareja, la encerró y violó: lograron detenerlo

El imputado, identificado como Luis Alfredo Constante (51), fue detenido durante la jornada del martes por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de enero de 2022 · 16:54 hs
Golpeó a su expareja, la encerró y violó: lograron detenerlo
Luis Alfredo Constante (51) fue detenido por privarle la libertad a su expareja y abusarla sexualmente

Un hombre de 51 años que era buscado por la Justicia acusado de haber abusado sexualmente de su expareja fue detenido en la localidad de Moreno, tras un allanamiento a una vivienda, informaron hoy fuentes policiales.

El imputado, identificado como Luis Alfredo Constante (51), fue detenido durante la jornada del martes por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Italia y Tablada de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense. Según los voceros, la investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por la víctima, el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo a lo relatado por la victima, Constante la agredió a golpes, la privó de su libertad y abusó sexualmente de ella.

Los efectivos policiales realizaron exhaustivas tareas de inteligencia y lograron efectivizar la detención del acusado, quien era intensamente buscado por los delitos de “privación ilegal de la libertad agravada por ser cometida mediante violencia y amenazas” y “abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones leves calificadas”.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Moreno-Gral. Rodríguez.

Archivado en