Mendoza

Fue con nafta a lo de su ex pareja para quemarle la casa con ella y su hijo adentro

Un hombre fue capturado por la Policía en Las Heras tras una denuncia de violencia de género. Había llegado con un arma blanca y con combustible para incendiar la vivienda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de enero de 2022 · 22:19 hs
Fue con nafta a lo de su ex pareja para quemarle la casa con ella y su hijo adentro
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en el departamento de Las Heras, Mendoza, por un caso de violencia de género. Fue acusado de entrar a la casa de su ex pareja con un cuchillo y un bidón de nafta, amenazando con que prendería fuego la vivienda con ella y la hija de ambos adentro. 

Ocurrió alrededor de las 20.30 en calle Presidente Domingo F. Sarmiento al 1.800, cuando una joven de 23 años se encontraba junto a una amiga en el lugar. En ese momento bañaban a la hija de la víctima hasta que irrumpió el agresor, padre de la  menor. 

Este hombre, de 25 años, llegó con un arma blanca y el combustible envasado. Aseguró que incendiaría la propiedad y que dejaría a las mujeres allí encerradas. 

Ante esto una de ellas pudo llamar al 911, por lo que la Policía arribó rápidamente y arrestó al sospechoso. Este sujeto fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte y quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género. 

 

Archivado en