Alcohol al volante

Iba borracho, llevaba drogas, tenía pedido de captura y chocó contra una parada de micros

El siniestro se registró en la mañana de este miércoles en Guaymallén, Mendoza. El conductor, de 32 años, sufrió lesiones leves y quedó detenido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:32 hs
Iba borracho, llevaba drogas, tenía pedido de captura y chocó contra una parada de micros
El vehículo terminó dado vuelta en la parada de colectivos. Foto: Gentileza

De milagro un accidente vial no tuvo víctimas en la mañana de este miércoles, luego de que un conductor chocara contra una parada de colectivos en el departamento de Guaymallén, Mendoza. El involucrado manejaba borracho, llevaba drogas y tenía pedido de captura. 

El hecho ocurrió cerca de las 8 sobre el carril Godoy Cruz, cuando un hombre de 32 años circulaba en un Citroën C4 hasta que perdió el dominio del rodado a la altura de calle Urquiza y terminó en la garita donde los pasajeros toman el micro. 

Afortunadamente en el lugar no había nadie, por lo que el único herido -con lesiones menores- fue el muchacho que conducía. Una vez que lo rescató la Policía le hicieron el test de alcoholemia, el cual arrojó 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre; es decir, más del quíntuple de lo permitido para manejar. 

Una vez que recibió las atenciones médicas, esta persona  fue trasladada a la Comisaría 9 ya que tenía pedido de captura por una causa penal, cuya carátula no trascendió. Además, las autoridades le dieron intervención a la Justicia Federal debido a que en el Citroën hallaron estupefacientes. 

Archivado en