Maipú

Un hombre mató a cuchillazos al novio de su ex frente a ella

El hecho sucedió en la siesta de este martes, en Calle 5 de Abril y San Martín. La víctima recibió dos puñaladas y murió en el acto. El sospechoso escapó pero fue identificado y es buscado por la Policía.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 4 de enero de 2022 · 19:44 hs
Un hombre mató a cuchillazos al novio de su ex frente a ella
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Apenas media hora después del crimen a balazos de un hombre en Rodeo del Medio, se registró otra muerte violenta en el departamento de Maipú, en Mendoza.. En este caso, la víctima fue apuñalada por la ex pareja de su novia. 

Elías Ezequiel Márquez (31) fue atacado pasadas las 14 de este martes, en Calle 5 de Abril y San Martín, frente a la escuela Ozamis. Allí el muchacho caminaba junto a su novia hasta que apareció el acusado, un hombre de 39 años, de acuerdo a la información policial. 

Entre ellos se produjo una discusión que culminó con Márquez acuchillado en el pecho y en el abdomen. Mientras el agresor escapaba, el herido fue atendido por médicos del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), cuyos profesionales constataron su deceso. 

Según declaró la joven que estaba en el lugar, el autor del asesinato es su ex novio. El presunto homicida es intensamente buscado por la Policía. 

En la escena trabajaron efectivos de Científica y estuvo el fiscal del caso, Gustavo Pirrello. 

Archivado en