Salvaje: encontraron a una mujer inconsciente y con hipotermia en la playa
Una mujer fue encontrada inconsciente y con principio de hipotermia en una playa de Chubut. La mujer había sido golpeada por su pareja y, luego del ataque, la abandonó.
Un llamado al 101 en horas de la madrugada alertó a la Policía de la Comisaría de Rada Tilly, en Chubut, sobre la presencia de una mujer tirada en el lugar. Por este motivo, se acercaron hasta la Bajada de los Palitos.
Allí encontraron a una mujer de 32 años tirada, descalza, a unos 500 metros de la playa. Frente a este contacto, los agentes la despertaron, le hicieron preguntas y, de esta manera, lograron identificarla. Si bien no presentaba lesiones visibles, desconocía dónde estaba y tenía dificultades para hablar.
Luego de ser trasladada al hospital, los resultados de los estudios indicaron que tenía un principio de hipotermia, por lo que fue internada y quedó en observación.
Horas más tarde, una vez que recobró la consciencia, la mujer contó a los efectivos policiales que estuvo el sábado en la playa con su pareja. Sin embargo, tuvieron una discusión y él la golpeó y dejó abandonada en ese lugar.
Las autoridades judiciales dispusieron la intervención de la Comisaría de la Mujer, pero pese a la terrible situación de violencia, la mujer manifestó que no quería realizar una denuncia contra su pareja.