Tragedia: intentó cruzar corriendo el acceso y lo chocó una camioneta

Tragedia: intentó cruzar corriendo el acceso y lo chocó una camioneta

Un joven de 22 años murió cuando intentaba cruzar corriendo la ruta 7 y fue embestido por una camioneta. Al parecer la víctima había sufrido un robo momentos antes del trágico accidente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un joven de 22 años murió en la madrugada de este domingo tras ser embestido por una camioneta en la ruta 7 a la altura del departamento mendocino de Maipú. La víctima se encontraba con su novia cuando repentinamente corrió por la arteria y fue arrollado.

El hecho ocurrió en la ruta 7 a unos 500 metros de la calle Isidro Maza. Varios llamados al 911 alertaron a la Policía sobre el accidente y cuando los efectivos llegaron constataron que un joven había sido chocado por una camioneta Toyota Hilux. La víctima, identificada como Enzo Lucero, estaba sobre el parabrisas del rodado. Cuando el personal médico arribó comprobó que Lucero había fallecido.

En cuanto al accidente, al parecer la víctima se encontraba junto a su novia a bordo de una camioneta. De acuerdo al testimonio de la chica, se habrían detenido tras ser víctimas de un robo y en ese momento Lucero sale corriendo para pedir ayuda e intenta cruzar el acceso y es embestido por el rodado.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?