Mendoza

Llegaron a una casa, apuñalaron a dos hermanos y escaparon

El hecho ocurrió en la noche del viernes, en el departamento de Lavalle. Dos jóvenes resultaron heridos luego de una riña con unos hombres que ya conocían. No hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 29 de enero de 2022 · 20:47 hs
Llegaron a una casa, apuñalaron a dos hermanos y escaparon
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Dos hermanos fueron apuñalados en la noche de este viernes en Mendoza, tras una pelea que mantuvieron con unos conocidos. Las víctimas fueron internadas y los agresores no han sido detenidos. 

Ocurrió en el departamento de Lavalle, pasadas las 21. Dos jóvenes, de 26 y 21 años, se encontraban en su casa ubicada en calle Quiroga y recibieron la "visita" de unos sujetos con los que tendrían problemas desde hace un tiempo- 

Empezaron a discutir y se desató una riña entre todos, en la que resultaron lesionados los hermanos. Ambos fueron trasladados al hospital Sícoli de Lavalle, mientras los atacantes escaparon. 

Al más chico de los heridos lo derivaron al hospital Lagomaggiore por tres cuchillazos que le propinaron en la parte izquierda del tórax, en tanto que su hermano quedó internado en el nosocomio de Lavalle por una puñalada en la zona lumbar izquierda. 

Se aguarda la evolución de los dos para que puedan declarar e identificar a los autores, quienes no han sido detenidos. 

 

Archivado en