Mendoza

Video: rescataron a un ciclista herido con el helicóptero de la Policía y lo trasladaron al hospital

El salvataje se dio en el Dique Frías. Un hombre recorría los senderos del circuito hasta que se accidentó y no pudo seguir. Importante despliegue para trasladarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de enero de 2022 · 22:25 hs
Video: rescataron a un ciclista herido con el helicóptero de la Policía y lo trasladaron al hospital
El herido recibiendo asistencia. Foto: Ministerio de Seguridad

Un ciclista fue rescatado por el helicóptero policial en la tarde de este jueves, en Mendoza. El hombre sufrió un accidente y fue trasladado al Hospital Central. 

El hecho se registró alrededor de las 19 en la zona del Dique Frías, límite entre Godoy Cruz y Capital, donde un deportista de 39 años circulaba por los senderos y huellas del circuito. En un momento tuvo una caída y no logró seguir. 

Su asistencia llegó rápido, con la presencia de efectivos de la UPRAM (Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña) y la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) para el correspondiente rescate. 

La víctima presentaba lesiones en sus piernas y no podía reincorporarse, por lo que los policías solicitaron el apoyo del helicóptero Halcón 1, que llevó al ciclista hasta el Predio de la Virgen. Allí lo esperaba una ambulancia que lo derivó al hospital. 

 

Archivado en