Impactante

Video: un playero apagó un auto en llamas en una estación de servicio y evitó una tragedia

El hecho sucedió en La Plata, Buenos Aires. El dueño del vehículo salió cuando el coche estaba envuelto en llamas, mientras que el trabajador impidió una posible explosión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:14 hs
Video: un playero apagó un auto en llamas en una estación de servicio y evitó una tragedia
La llegada del rodado a la estación incendiándose.

Un playero tuvo un acto heroico al apagar el incendio de un auto con un matafuego, y así evitó una posible explosión en una estación de servicio en La Plata, Buenos Aires.

El episodio ocurrió este miércoles en las calles 532 y 17, cuando un Volkswagen Bora se prendió fuego y su conductor no sabía como combatir las llamas.

Con un matafuego, el playero controló el siniestro e impidió que el vehículo explotara. El accionar valiente del empleado fue registrado por las cámaras de seguridad apostadas en las inmediaciones.

Mientras el trabajador desenganchaba el extintor, el combustible se expandió y envolvió en llamas al rodado en el momento que el propietario salía del mismo. No obstante, el playero pudo accionar a tiempo el artefacto y logró controlar la situación, más allá de los daños en el auto. 

Afortunadamente no se registraron heridos, y las autoridades destacaron que las personas que trabajan en las playas de las estaciones de servicio conocen los protocolos sobre cómo actuar en este tipo de hechos y así pueden evitar tragedias. 

 

Archivado en