Mendoza

Un conductor se fugó tras atropellar y matar un hombre que iba a trabajar en bicicleta

El hecho se produjo cerca de las 6.30 de este miércoles en la Ruta 34, de Lavalle. La víctima, identificada como Rolando Videla de 58 años, trabajaba en una finca ubicada en la localidad de Paramillo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:55 hs
Un conductor se fugó tras atropellar y matar un hombre que iba a trabajar en bicicleta
El hombre fue atropellado y el responsable de su muerte se fugó

Un hombre que se dirigía a trabajar fue atropellado y abandonado en la Ruta 34, en Lavalle. Aunque los instantes previos a su muerte se desconocen, todo indica que fue embestido por un vehículo y no recibió asistencia.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 de este miércoles en la Ruta 34 y calle San Juan, en Villa Tulumaya de Lavalle. El hombre se dirigía en bicicleta hacia su trabajo y, al parecer fue atropellado y abandonado en el lugar.

Tras una alerta al 911 que indicaba que se había producido un siniestro vial, policías se trasladaron hacia el lugar. El hombre, identificado como Rolando Videla de 58 años, trabajaba en una finca ubicada en la localidad de Paramillo.

Al llegar a la escena, personal policial encontró a la víctima a un costado de Ruta 34 junto a una bicicleta, quien según los primeros indicios, habría sido embestido por un rodado que se dio a la fuga. Rápidamente, se trasladó al Hospital Sicoli en ambulancia, pero el ciclista llegó sin vida. El médico de guardia indicó que el mismo falleció producto de una hemorragia interna.

Su hija manifestó que Videla "se levantó a las 6, como todos los días, para ir a su lugar de trabajo en la Finca San Miguel, ubicada en zona de Paramillo, y se conducía en su biciclo”.

Personal Policial de Jurisdicción y la U.I.D de Lavalle se encuentran abocados al esclarecimiento del presente hecho. En tanto, el hecho está caratulado como homicidio culposo y se encuentra en la Comisaría 17° de Lavalle.

 

Archivado en