Luján de Cuyo

En menos de 24 horas, dos personas murieron electrocutadas en Mendoza

El hecho más reciente sucedió este miércoles al mediodía en El Carrizal. El hombre fue identificado como Darío Videla (31) quien se encontraba alquilando una casa junto a su pareja y recibió una descarga al manipular una bomba de agua.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:53 hs
En menos de 24 horas, dos personas murieron electrocutadas en Mendoza
El hombre alquilaba una casa junto a su pareja en calle Las Turberas de Luján de Cuyo

En menos de 24 horas, dos personas murieron electrocutadas en Mendoza. Ambos hechos sucedieron en la localidad de Luján de Cuyo y las víctimas tienen 31 y 66 años.

El hecho más reciente sucedió este miércoles al mediodía en la calle Las Turberas del barrio Aluminé, en El Carrizal, Luján de Cuyo. Un hombre, identificado como Darío Videla (31) se encontraba vacacionando en ese lugar, que había alquilado junto a su pareja. 

Al constatar que no tenían suministro de agua potable, Videla salió de la casa y comenzó a manipular la bomba de agua. En ese momento, accidentalmente recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó tendido en el piso. Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud N° 37 “El Carrizal Abajo”, donde pese a las maniobras de RCP que le practicaron, falleció.

Interviene en el caso la subcomisaría El Carrizal.

En tanto, durante las últimas horas se vivió otra lamentable muerte. En este caso se trató de un hombre de 66 años que falleció electrocutado en su casa en Luján de Cuyo.

La víctima fue identificada como Daniel Pedro Jofré, quien tocó un poste de luz que se encontraba en el patio de su vivienda y recibió una descarga eléctrica. Aunque al lugar llegó personal de Policía Científica, Bomberos, una ambulancia del SEC y Edemsa, y le realizaron RCP, el hombre falleció.

Intervino Oficina Fiscal 15.

Archivado en