México

Brutal: acribillaron a un empresario argentino en Playa del Carmen

Según los medios locales, el hombre fue hallado sin vida en el baño de uno de los cuartos del lugar. Sus asesinos huyeron en motos de agua.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:49 hs
Brutal: acribillaron a un empresario argentino en Playa del Carmen
El empresario argentino era muy querido por los trabajadores de la zona.

Un argentino fue asesinado de dos disparos en la cabeza en Playa del Carmen, México. Se trata de Federico Mazzoni, gerente de Mamita's Beach Club, un reconocido local de la zona.

Según los medios locales, el hombre fue hallado sin vida en el baño de uno de los cuartos del lugar, ubicado en la calle 28 con la zona federal marítimo terrestre. Por el momento no se conocen las circunstancias del homicidio, pero los sicarios huyeron en una moto de agua.

Mazzioni recibió dos impactos en la cabeza y rápidamente generó una fuerte movilización por parte de la Policía Turística y la Marina, quienes confirmaron el deceso.

Efectivos policiales arribaron a la zona del asesinato.

El hombre vivía desde hace 20 años en México y había trabajado en varios clubes de la Riviera Maya. Además, era un hombre de confianza de Jorge Mazuca, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo. Empleados del lugar lo describieron como un "hombre trabajador".

En tanto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó a través de un comunicado que iniciaron las labores de investigación en el caso.

Por el momento se trató de dos sicarios que le quitaron la vida Mazzioni, aunque no existía denuncia por extorsión.

El crimen de Federico Mazzioni se trata del tercero en menos de una semana. El viernes se registró un doble homicidio de dos turistas canadienses en el Hotel Xcaret, vinculado con el tráfico de drogas.

Archivado en