Video

Así encontraron al argentino que estuvo desaparecido en México

Luego de más de 24 horas de búsqueda, Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado en la puerta del hotel de Tulum donde se hospedaba con sus amigos. Lo vieron desorientado y nervioso.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de enero de 2022 · 22:33 hs
Así encontraron al argentino que estuvo desaparecido en México
Foto: Fue encontrado el joven argentino extraviado en México.

Algo desorientado, perdido. Así encontraron a Leandro Gamaldi Ortiz, el argentino de 33 años que fue buscado casi dos días tras extraviarse en México

En un video que trascendió en las últimas horas se lo ve al muchacho sin remera, un poco nervioso y tomando agua mineral. Frente a él está una mujer que lo graba y le pregunta cómo se llama su mamá y cuál su nombre. 

El hombre primero responde "Liliana" y, luego, Leandro Gamaldi. La grabación, de 22 segundos, se realizó en la puerta del hotel donde se hospedaba. 

La Policía y la Justicia de Tulum ya tienen abierta una investigación para saber qué le ocurrió durante todas las horas que estuvo desaparecido, mientras se espera que  pueda declarar. 

Además, su familia ya confirmó que viajarán a México para reencontrarse con el joven, quien había viajado el 16 de enero con amigos para pasar sus vacaciones. 

El alerta se encendió luego de que en la noche del 24 de enero sus compañeros dejaron de verlo, por lo que realizaron la denuncia y comenzó su búsqueda. 

Archivado en