Inseguridad

Se roban hasta las sillas: el video publicado por un apenado comerciante

Se trata de un hecho que engrosa los hurtos y hechos de inseguridad en un reconocido polo gastronómico de la Ciudad. En la nota, las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 07:00 hs
Se roban hasta las sillas: el video publicado por un apenado comerciante
En la nota, el video del robo. Foto: Instagram

Desde un tiempo a esta parte, la calle Belgrano y la calle Sarmiento de la Ciudad de Mendoza se han convertido en importantes polos gastronómicos para locales y turistas. Sin embargo, el enojo y la frustración de varios de los empresarios del rubro no cesa a la hora de hablar de inseguridad.

Es el caso de uno de ellos, quien harto de los robos decidió mostrar las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del mismo.

El hecho en cuestión data del día 22 de enero. En el video se ve a un hombre que, disimuladamente y estudiando los movimientos de los camareros y el staff del espacio, levanta una de las sillas y se la lleva.

"Qué ganas de seguir trabajando. Si me la pedía, se la regalaba", escribe el dueño del lugar en su cuenta de Instagram.

Además, el emprendedor comparte la congoja de que en lo que va del año (recordemos que todavía no finaliza el primer mes del 2022) ya le han sustraído una bicicleta, una tapa de inodoro -situación que todavía no pueden creer en el local-, una silla y doce juegos de cubiertos usados.

A continuación, puede verse el video del momento del hurto: 

 

Archivado en