Tragedia

Viajó para despedirse de su novio y murió en un accidente

Una joven modelo rusa viajó a Santa Fe para despedirse de su novio pero el colectivo en el que viajaba se accidentó y murió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 19:43 hs
Viajó para despedirse de su novio y murió en un accidente
La modelo tenía 27 años

Una joven modelo rusa de 27 años murió en un terrible accidente vial ocurrido en Buenos Aires. La chica iba a despedirse de su novio para volver a Rusia. Es la única víctima fatal del suceso.

El hecho ocurrió el martes, pero la historia de la víctima se conoció en las últimas horas. Tatiana Kulikova vivía hace un año en el país por pedido de su novio, quien le insistió que se instalara para trabajar como modelo. Tras varios meses de relación, la pareja puso punto final y la chica decidió regresar a Rusia.

El 25 de enero era la fecha del boleto que la llevaría de nuevo a su país, por lo que aprovechó para viajar a Santa Fe y despedirse de quien fuera su pareja.

Kulikova tomó un colectivo de la empresa Cóndor Estrella y eligió el asiento del piso superior. La mala fortuna hizo que el transporte en la ruta 7 chocara por detrás a un camión que transportaba bebidas que en ese momento estaba estacionado en la banquina pidiendo auxilio porque había pinchado un neumático.

Producto del impacto, la joven salió despedida por el vidrio delantero y murió en el acto. Otros 12 pasajeros sufrieron lesiones pero ninguno de gravedad.

Archivado en