Tragedia

Aplastó en la cama a su bebé recién nacida y la mató

Una mujer de 32 años asfixió en la cama del hospital a su bebé recién nacida. Los médicos aseguran que estaba bajo los efectos de las drogas. La acusaron pero permanece libre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 15:58 hs
Aplastó en la cama a su bebé recién nacida y la mató
La madre fue acusada, pero está libre

Una mujer de 32 años asfixió de manera accidental a su bebé recién nacida en la cama que compartían en el hospital. La Justicia considera que estaba bajo los efectos de las drogas por lo que no puedo reaccionar ante lo sucedido y fue acusada de homicidio involuntario.

El lamentable hecho ocurrió en un hospital de Reino Unido al que Aimee Jones acudió para dar a luz a su bebé. La pequeña Keira Mae Jones nació por parto inducido. En ese momento, la madre estaba tomando analgésicos a base de opioides y su objetivo era entregar a su hija a un hogar de crianza. 

La pequeña nació con daño cerebral debido a los problemas de consumo de drogas de su madre, por lo que debió permanecer hospitalizada. La madre, según su versión, la llevó a su cama para alimentarla y su próximo recuerdo fue cuando se despertó a las 8 del día siguiente y la niña estaba boca abajo en la cama.

A pesar de las maniobras de resucitación de los médicos, la bebé había fallecido. Cuando le hicieron estudios a la madre comprobaron que tenía restos de cocaína en su cuerpo, que habría consumido el mismo día que intentó alimentar a su hija.

La mujer fue acusada de homicidio involuntario y permanece libre.

Archivado en