Mar del Plata

Misterio: cayó un auto a un acantilado y no saben quién es el dueño

Un auto terminó en el fondo de un acantilado en Mar del Plata. Si bien constataron que no había personas en su interior, ignoran quién es el propietario del rodado y cómo terminó en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de enero de 2022 · 19:51 hs
Misterio: cayó un auto a un acantilado y no saben quién es el dueño
No hubo víctimas por el hecho

Un misterioso hallazgo se produjo en Mar del Plata cuando personal policial encontró un auto en el fondo de un acantilado de unos 35 metros. Lo curioso del hecho es que en el interior del rodado no había personas y hasta el momento se desconoce quién es el propietario.

El hallazgo ocurrió este jueves en la zona 515 y la costa. Un llamado al 911 fue el que alertó a los pesquisas sobre la presencia de un vehículo en un acantilado. El rodado estaba completamente destruido, por lo que no pudieron constatar su patente.

Un integrante del equipo de Riesgos Especiales fue el que logró llegar hasta el auto y constató que no había personas en el interior. Asimismo, constató que no había documentación para poder identificar al dueño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que se trata de un Chevrolet Corsa, aunque no se ha podido determinar cómo fue que terminó en el acantilado.

Archivado en