Estados Unidos

Confesó el crimen de la influencer Gabby Petito antes de matarse

En las últimas horas los investigadores confirmaron que un joven confesó el crimen de su novia influencer. La confesión quedó escrita en una nota de su cuaderno.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de enero de 2022 · 21:15 hs
Confesó el crimen de la influencer Gabby Petito antes de matarse
La joven fue asesinada por su novio Foto: NYTimes.

En las últimas horas se confirmó que los investigadores cerrarán el caso sobre el homicidio de la influencer Gabby Petito ocurrido durante un viaje por Estados Unidos. Por el hecho fue acusado su novio, Brian Laundrie, quien confesó el homicidio antes de quitarse la vida.

La confesión fue confirmada por el FBI que reveló algunos detalles del caso. Según informaron, Laundrie escribió una nota en su cuaderno en la que afirmaba que era el autor del homicidio de la joven de 22 años.

Laundrie tras el crimen desapareció y su cuerpo fue hallado días después en un parque estatal de Florida. Junto a él encontraron sus pertenencias, entre ellas el cuaderno y un revólver.

Laundrie confesó el crimen

Debido a esto, el FBI confiormó que la investigación por el crimen se cerrará ya que no intervinieron terceras personas en el hecho.

El crimen

Gabby Petito desapareció el 11 de setiembre en medio de un viaje que realizaba junto a su pareja Laundrie por varios estados del país del norte.

Ambos iban a bordo de una van, pero tras la desaparición de la chica de 22 años, su novio regresó solo a Florida y las sospechas comenzaron a posarse sobre él.

Archivado en