Bardas Blancas

Mendoza: varios heridos tras un grave accidente en Malargüe

Por razones que se investigan, sin intervención de terceros, el conductor perdió el dominio y se produjo el vuelco del rodado que terminó en el interior de un zanjón seco.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 20 de enero de 2022 · 10:02 hs
Mendoza: varios heridos tras un grave accidente en Malargüe
Imagen Ilustrativa. Los ocupantes están internados en el Hospital Schestakow de San Rafael

Una familia se encuentra herida tras producirse el vuelco de su camioneta en Malargüe. Las cuatro víctimas se encuentran internadas en el Hospital Teodoro J. Schestakow, en San Rafael.

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas del miércoles en la Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2912, conocido como Cuesta del Chihuido, en Malargüe. Las personas circulaban en una camioneta Modelo S-10 por Ruta 40 hacia el sur con destino a la localidad Bardas Blancas. Por razones que se investigan, sin intervención de terceros, el conductor perdió el dominio y se produjo el vuelco del rodado que terminó en el interior de un zanjón seco.

Una grúa que circunstancialmente pasaba por el lugar logró extraer el vehículo y otros conductores hicieron lo propio con los ocupantes del mismo. Al llegar al lugar, personal médico del S.E.C. trasladó a las víctimas hacia el Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como R. S. de 45 años (conductor), G. M. (mujer de 25 años – acompañante), un nene de 7 años y otro de 3 años (acompañantes).

El pequeño de 3 años sufrió politraumatismos graves por el accidente vial y fue intubado y trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. El resto de los ocupantes resultaron con politraumatismos varios.

Intervino Oficina Fiscal de Malargüe.

Archivado en