Buenos Aires

Video: apuñalaron a un kiosquero para robarle

Un kiosquero fue apuñalado en reiteradas oportunidades por un ladrón que escapó con dinero. La víctima se recupera en el hospital mientras que la Policía busca al responsable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de enero de 2022 · 20:53 hs
Video: apuñalaron a un kiosquero para robarle
La víctima se encuentra grave

Un kiosquero fue violentamente atacado durante un asalto ocurrido en el negocio que atendía en San Miguel, Buenos Aires. La víctima fue hospitalizada y se recupera. El delincuente sustrajo dinero y escapó. La sangrienta escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del kiosco.

El hecho ocurrió en el negocio ubicado en la calle Balbín y Maestro Ferreyra. La víctima de 21 años atendía el kiosco de su hermano cuando fue sorprendido por el delincuente armado.

El hombre hizo arrodillar a la víctima y luego sustrajo todo el efectivo que encontró. También se llevó algunas golosinas y las metió en una bolsa. Luego, con el botín en su poder, apuñaló varias veces al kiosquero quien quedó malherido.

El joven permanece hospitalizado en estado reservado. Mientras tanto, la Policía busca al delincuente que fue captado por las cámaras de seguridad.

 

 

Archivado en