Buenos Aires

Una joven se resistió a un asalto y la mataron de un tiro

Una joven de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo del celular. Los delincuentes escaparon corriendo pero quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de enero de 2022 · 20:53 hs
Una joven se resistió a un asalto y la mataron de un tiro
Lara tenía 17 años

Una joven de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se resistió al robo del celular. El hecho ocurrió en la noche de Año Nuevo y por el hecho hay cuatro jóvenes buscados. Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrar el momento en el que los asesinos escapan corriendo del lugar.

Lara Valentina Fernández caminaba con su novio por las calles de Parque Berón cuando fueron interceptados por cuatro jóvenes. Los delincuentes intentaron arrebatarle a la pareja los celulares y elementos de valor, pero las víctimas se resistieron y se produjo un forcejeo.

En ese momento uno de los ladrones disparó su arma y la bala ingresó en la nuca de Fernández. Si bien la chica fue trasladada de urgencia al hospital, murió como consecuencia de las lesiones.

En tanto, algunos testigos indicaron el camino que tomaron los delincuentes para escapar, y un joven mayor de edad fue detenido. Las cámaras de seguridad de la zona lograron registrarlos y esperan identificarlos.

Archivado en