Un nene de seis años le disparó a su hermanita de tres
Un nene de 6 años le disparó a su hermanita de 3 con un arma de aire comprimido cuando se encontraban en su casa de Mar del Plata. La bala impactó en el tórax de la nena que permanece internada en grave estado.
Te puede interesar
Caso Elías Piccirillo: pidieron que Jésica Cirio sea citada a declarar
El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Jauretche al 400. El niño tomó el arma que se encontraba colgada en el balcón de la casa y comenzó a jugar. En ese momento el arma se percutió y el disparo impactó en el tórax de la nena.
Apenas escuchó la detonación el padre fue hasta el balcón y comprobó lo que había sucedido. La pequeña fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos y luego derivada al Materno Infantil.
-
Te puede interesar
El duro golpe que recibieron 24 hinchas de la Lepra tras robarse un micro
De acuerdo a las primeras curaciones, sufrió perforación en el pulmón derecho por lo que permanece internada con estado reservado.
La causa quedó caratulada como lesiones y los investigadores analizan la responsabilidad de los padres en el hecho.

