Moreno

Murió el joven baleado por motochorros durante un asalto

El joven que fue baleado durante un asalto en Moreno por dos motochorros murió en las últimas horas. Por el hecho hay un detenido con abundantes antecedentes penales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de enero de 2022 · 20:53 hs
Murió el joven baleado por motochorros durante un asalto
Quiñones fue atacado el 11 de diciembre

Este sábado murió el joven que fue baleado por motochorros durante un asalto en Moreno, Buenos Aires. El crimen quedó captado por las cámaras de seguridad y se ve a la víctima cuando es abordada por los delincuentes que intentaron quitarle sus pertenencias. Uno de ellos fue detenido.

El 11 de diciembre Cristian Quiñones de 28 años había bajado del colectivo y se encontraba a 20 metros de la casa de su hermana en el barrio Los Mirasoles. Mientras caminaba fue abordado por los motochorros que lo amenazaron con armas de fuego. La víctima intentó forcejear con uno de ellos, pero el delincuente le disparó cuatro veces.

Los delincuentes escaparon mientras que Quiñones fue hospitalizado. En el centro asistencial le diagnosticaron heridas en el pulmón, el hígado y el brazo.

Si bien su estado había presentado una mejora, este sábado se descompensó y murió.

Por el hecho fue detenido un joven de 28 años con abultados antecedentes policiales. Sospechan que es quién le disparó a la víctima.

 

Archivado en